Previa: West Ham solo piensa en ganar, mientras que Norwich en dejar de sufrir

West Ham recibe a Norwich en el Estadio Olímpico de Londres por un partido pendiente de la Premier League.

La buena racha tocó la puerta de West Ham y en estas horas piensa seriamente en luchar por un lugar en la UEFA Champions League, mientras que su rival solo tiene en mente en dejar de perder.

West Ham y la oportunidad de seguir sumando

Malas temporadas era el común denominador de West Ham en los últimos años, sin embargo, en esta tuvo un cambio rotundo, tan así que lleva tres victorias en fila contando la FA Cup y puede pelear por entrar a la UEFA Champions League.

Actualmente se ubica en la quinta posición tras vencer a Crystal Palace en la última jornada, pero lo más importante es que de ganar y que Arsenal no pueda hacerlo, accederá a zona de Champions.

Said Benrahma es la única baja por la Copa África de Naciones que está afectando la Premier League, mientras que Ángelo Ogbonna, Aaron Cresswell y Kurt Zouma se encuentran atravesando el Coronavirus.

Probable formación:

Fabianski; Coufal, Dawson, Diop, Masuaku; Rice, Soucek; Bowen, Lanzini, Fornals; Antonio.

Norwich entre la espada y la pared

La temporada actual de Norwich es decididamente mala, tan así que se encuentra último en la Premier League y está sumergido en una racha de cinco derrotas consecutivas.

Para sumar algo positivo, el último fin de semana venció a Charlton y pudo acceder a la próxima ronda de la FA Cup, además de obtener los tres puntos podría salir de zona de descenso, aunque depende de Watford.

Lukas Rupp, Mathias Norman, Christoph Zimmermann y Andrew Omobamidele encabezan la lista de lesionados del equipo, para colmo se suma Billy Gilmour por una distensión en el tobillo. Por otro lado, Rashica, Teemu Pukki, Max Aarons y Brandon Williams regresarán al XI inicial.

Probable formación:

Krul; Aarons, Hanley, Gibson, Williams; McLean, Sorensen, Lees-Melou; Sargent, Pukki y Rashica.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá lugar a las 20:45 hs de España con la televisación de Movistar. En Sudamérica será exclusivo de Star + con los siguientes horarios: 14:45 hs de Colombia, Ecuador y Perú. 15:45 hs de Bolivia y Venezuela y 16:45 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Rodry

Periodista deportivo y redactor de El Señor del Balón. Apasionado al fútbol, pero también fanático de freestyle y pro wrestling. Podés visitar mis redes sociales y mi canal de YouTube para ver mis trabajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: