Previa: El AC Milan quiere arrancar con el pie derecho en la Coppa de Italia frente al Genoa

El mítico estadio de San Siro recibirá este jueves 13 de enero a las 21:00 hrs al Genoa cuando se enfrente al conjunto del AC Milan en los octavos de final de la copa de Italia.

El Milan busca mantener su racha de resultados


La escuadra de Stefano Pioli llega a este encuentro inmerso en una buena racha tras sumar ya 3 victorias consecutivas su última vs Venezia por marcador de 0-3 donde Zlatan alcanzo los 24 años marcando mínimo 1 gol que les ha permitido acercase a 1 punto del líder en la Serie A.

Para este partido I Rossoneri buscarán defender su territorio con una victoria para meterse a los cuartos de final de la Coppa de Italia de donde fueron eliminados la temporada pasada a manos de su archirrival el Inter de Milan.

Los locales tienen numerosas bajas pues no podrán contar con Tatarusanu, Tomori, Romagnoli ni Calabria quienes están en cuarentena, además de las bajas por lesion de Pellegrini y Kjaer. Igualmente, se le suma la baja de Kessie que está participando en la copa africana de naciones.

VIDEO) POR PENALES: AC Milan avanzó en la Copa Italia | StudioFutbol

ALINEACIÓN POSIBLE: 4-2-3-1

Mirante – Hernández – Gabbia – Kalulu – Florenzi – Leao – Bakayoko – Tonali – Castillejo – Maldini – Giroud

Shevchenko contra las cuerdas

Por su parte, el Genoa viene con una racha completamente distinta, pues en la Serie A se mantienen en la zona de descenso y desde el 14 de diciembre cuando se enfrentaron al Salernitana en la ronda de 1/16 de la Coppa Italia el equipo de Shevchenko no ha vuelto a ganar sumando 2 empates y 2 derrotas.

Los Rojiazules buscaran dar la sorpresa que les permita mantenerse vivos en la competición y así avanzar por primera vez a una fase de cuartos de final al igual que recomponer el camino a la senda de la victoria para poder tener un poco de calma para sus próximos enfrentamientos en la Liga Italiana y evitar un posible cese del dt ucraniano.

No podrán contar para este encuentro con Laurens Serpe y Domenico Cristicio por lesión.

ALINEACIÓN POSIBLE: 3-5-2

Samper – Biraschi – Bani – Vazquez – Sabelli – Hermani – Galdanes – Portanova – Cambiaso – Ekuban – Destro

Horario y donde ver

El encuentro comenzara a las 21:00 hrs de España y se podra ver en vivo por DAZN. En Italia por el canal Italia 1 o en Reino Unido por Premier sports 1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: