Marcos Mauro a un paso de México

El Cádiz CF peina el universo futbolístico en busca de jugadores para la segunda parte de la temporada 2021/22. El club quiere aprovechar el mes de enero para tratar de fortalecer la plantilla en busca de la permanencia.

El primer movimiento fue el aterrizaje de Fede San Emeterio poco antes de la destitución de Álvaro Cervera, relevado en el banquillo por Sergio González. La dirección deportiva y el nuevo técnico ya trabajan para propiciar la llegada de más futbolistas que puedan ayudar al conseguir el objetivo. En las últimas horas emerge la opción de Idrissi, extremo del Sevilla.

Hay otra baja que está a un paso de materializarse. Puede ser cuestión de horas o días sin nada se tuerce en la recta final de las negociaciones. La intención de las partes es que todo quede resuelto antes del encuentro ante el Sporting de Gijón de la Copa del Rey.

Si se cumple el guión, Marcos Mauro dejará de ser jugador del Cádiz CF después de una larga etapa que comenzó en el curso 2017/18. Se convirtió en un fiel soldado el ejército de Cervera y con él debutó tanto en Segunda División como en Primera.

El argentino es el quinto central en minutos durante la presente temporada y, dado su escaso protagonismo, su marcha parece inevitable. Termina contrato con el Cádiz CF el próximo 30 de junio pero todo apunta a que quedará libre en enero para firmar por otro equipo justo después de haber cumplido el centenar de partidos oficiales en el conjunto amarillo. Fue en el choque contra el Real Madrid disputado en el Santiago Bernanéu el pasado mes de diciembre, cuando saltó al césped en los instantes finales para ayudar a mantener el empate a cero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: