El Ayuntamiento de Lleida explusa al Lleida Esportiu del Camp d’Esports

La Comisión de Deportes que se ha celebrado este miércoles ha decidido expulsar al Lleida Esportiu del Camp d’Esports de manera inmediata.

Después de que el club incumpliera el convenio del estadio municipal firmado en 2017 entre La Paeria y la entidad, el alcalde de la ciudad, Miquel Pueyo, ha explicado hoy en una rueda de prensa la decisión final de la comisión de deportes, que es expulsar al club de su estadio en un plazo de treinta días. Esta decisión que ha tomado la comisión se trasladará al pleno municipal del próximo 28 de enero. Será a partir del siguiente día en el que el Lleida Esportiu tendrá 30 días para abandonar las instalaciones municipales.

El alcalde ha aprovechado la comparecencia para lamentar la gestión del club por parte de los hermanos Esteve y ha invitado a crear un nuevo club en la ciudad de la capital del Segrià: «Llega el momento de crear fuego nuevo y crear un nuevo club de futbol en la ciudad y que nos represente de manera digna, desde La Paeria ayudaremos en todo lo que haga falta para que se pueda hacer».

Miquel Pueyo, alcalde de Lleida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: