Yusuf Demir dejará de ser jugador del FC Barcelona

A falta de confirmación oficial, Yusuf Demir ya no es jugador del FC Barcelona. Su nombre ya no aparece en la web de LaLiga y todo indica que en breve se anunciará su regreso al SK Rapid de Viena, que lo había cedido al club azulgrana el pasado verano. Faltaban unos flecos, pero el joven delantero de 18 años ya se encontraría en Austria cerrando la vuelta a su club de origen, sin que se descarte otro destino, pues tiene cartel en la Bundesliga.

Sin embargo, el hecho de que el club azulgrana todavía no haya liberado su dorsal ’11’ crea algunos interrogantes. Todo indicaba que Ferran Torres se quedaría un número que usa en la selección española y que le gusta, pero el club acaba de hacer oficial que el exdelantero del Manchester City lucirá el ’19’ que dejó libre Sergio ‘Kun’ Agüero al retirarse del fútbol por sus problemas de corazón.

Demir se va del Barça con 9 partidos oficiales disputados, a uno de los 10 que hubiesen obligado al Barça a pagar 10 millones de euros al Rápid para quedárselo en propiedad. Por la cesión por una temporada el Barça pagó 500.000 euros. No ha marcado ningún gol y, tímido, apenas ha mostrado unos detalles de su talento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: