Rumor: Xavi piensa en… ¡Lisandro Martínez!

Lisandro Martínez es un central argentino que cumplirá 24 años este mes de enero, es uno de los principales objetivos para reforzar la defensa de cara el próximo mercado de verano, sin embargo, no se descarta que pueda venir antes de que acabe el mercado de invierno.

¿Qué debería pasar para que pudiera venir al club culé?

Para que esto ocurriese, Umtiti o Lenglet deberían salir del club, ya que, Piqué, Araujo y Eric son unos jugadores intocables para Xavi a día de hoy.

Por otro lado, el Ajax renovó el contrato del central zurdo hace unos meses, pero se habló que si llegaba alguna oferta de un club top lo dejarían salir por un precio razonable que rondaría su valor de mercado siendo de 32 M€.

El jugador a pesar de su corta edad tiene mucha experiencia adquirida tanto en el Ajax como en la selección Argentina, ya que, cuenta mucho para Scaloni y este verano consiguió su primer título internacional con la albiceleste teniendo a Leo Messi como compañero y capitán.

No obstante, Xavi también mira a la cantera y podría contar con jugadores como Mika Mármol o Arnau Comas, los cuales, han entrenado varias veces con la primera plantilla culé y no dudará en contar con ellos si en el algún momento de la temporada lo necesita y no pudieran fichar a Lisandro Martínez este mercado de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: