Oficial: Chema Rodríguez se marcha cedido a la SD Eibar procedente del Getafe

El Getafe CF y la SD Eibar, han llegado a un acuerdo para la cesión del futbolista Chema Rodríguez.

Esta mañana el Getafe CF lanzaba un comunicado oficial en el que anunciaba la salida de un futbolista en calidad de cedido, ese futbolista es Chema Rodríguez. El central no contaba con minutos en el Getafe y el club llevaba bastante tiempo buscándole una salida, finalmente, en el día de hoy se ha oficializado la marcha de Chema dirección Eibar. La cesión incluye una opción de compra obligatoria a final de temporada en caso de ascenso del conjunto armero a primera división.

Fuente: La Razón

Recordemos que el jugador ya estuvo apunto de abandonar el Getafe el año pasado rumbo al Rayo Vallecano, pero finalmente el fichaje no se llevó a cabo y el defensa continuó en el club azulón, ahora, ha sido el Eibar, de la Liga Smartbank el equipo que se ha llevado a Chema.

Han sido 3 temporadas en total lo que ha jugado Chema en el Getafe, llegó en el mercado de invierno de la temporada 2019/2020 para sustituir a Leandro Cabrera, que se marchó al RCD Espanyol. En estas 3 campañas en el Coliseum, Chema ha jugado solo 17 partidos y esta temporada únicamente ha jugado 45 minutos, fue en el Estadio de Vallecas en la jornada 5 de La Liga Santander.

El jugador ya ha entrenado hoy con sus nuevos compañeros y será presentado esta tarde en el Estadio Municipal de Ipurua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: