El director de campaña de Laporta anuncia que Haaland irá al Barça y explica por qué no irá al Madrid

Lluís Carrasco, el que fuera el director de la campaña publicitaria de Joan Laporta para las pasadas elecciones electorales del Barça, ha anunciado en el canal de Twitch de Gerard Romero (Jijantes FC) que Erling Haaland acabará en el Barcelona en el próximo verano.
Carrasco además dice que Laporta se quiere llevar al jugador noruego sea como sea y que hará todo lo que tenga entre manos y más para conseguir al jugador porque cree que será clave al necesitar a un jugador insignia para encabezar el proyecto deportivo del Barça alrededor de jugadores también muy jóvenes, para ser un equipo dominador en Europa dentro de 2-3 temporadas.

Y no solo soltó que el Barça se iba a hacer con los servicios del noruego, sino que también desveló porque el Madrid no va a ficharlo. Asegura que a Erling lo que le interesa es ser el líder de un proyecto ganador y que no quiere coincidir en llegar a un club grande con otra estrella mundial (se puede entender que el noruego no quiere ir al Madrid cuando en el mismo mercado llega Mbappé) por la cantidad de comparaciones que se les harían a ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: