Borja Mayoral muy cerca del Getafe CF

Las negociaciones avanzan en perfectas condiciones y todo apunta a que Borja Mayoral jugará en el Getafe hasta final de temporada.

Según informa el periodista Sergio Santos en el Diario As, todo apunta a que Borja Mayoral jugará en el Getafe CF hasta final de temporada. El delantero madrileño está siendo el principal objetivo del Getafe para este mercado de invierno y todo hace indicar que se hará oficial en las próximas horas.

El actual jugador de la Roma va a romper su vinculación con el equipo italiano para firmar por el Getafe, llegará cedido hasta final de temporada.

Fuente: Soy Calcio.com

El futbolista ya sabe lo que es jugar en la Liga Santander, ya que ha pasado por el Real Madrid (equipo que tiene a Borja Mayoral en propiedad) y por el Levante UD. En el conjunto granota, Borja marcó un total de 11 goles y fue un futbolista clave en los planes del conjunto valenciano.

Ahora, Borja Mayoral tiene otra oportunidad en la Liga Santander y sin duda será muy importante para el equipo de Quique Sánchez Flores en esa lucha por lograr cuanto antes el ansiado objetivo de la salvación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: