Borja Mayoral cerrado con el Getafe

Mayoral se marchó del Madrid en 2020 en busca de minutos, y los encontró durante su primer año. Sin embargo, la llegada de Mourinho en 2021 no le vino nada bien y, bajo las órdenes del portugués, su presencia en el equipo ha ido claramente a menos. En esta 2021-22 suma apenas 249 minutos en los que ha marcado un gol y ha dado una asistencia, mientras que la pasada anotó 17 y dio siete pases de gol en 2.320, números que lo colocaron entre los mejores artilleros españoles del continente.

El delantero de Parla regresa a la Liga. Además de jugar con el Madrid, estuvo cedido en el Levante durante dos temporada, de 2018 a 2020. Antes había estado en el Wolfsburgo de la Bundesliga. A principios de la temporada pasada Zidane quiso quedárselo, pero al no culminar las salidas de Jovic y Mariano, el canterano se vio obligado a buscar un destino en el que seguir creciendo.

Estará cedido en el equipo que dirige Quique Sánchez Flores hasta final de esta temporada. A pesar de que no jugará allí, los italianos se guardan una opción de compra por 20 millones que ya tenían pactada con el conjunto blanco desde su llegada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: