Piqué: «Fue injusto que se llevasen los tres puntos en el último clásico»

Gerard Piqué ha analizado la Supercopa que arranca este miércoles en Movistar. El central ha advertido al Real Madrid que este Barcelona no es el que se encontró el equipo blanco en LaLiga. Además, ha asegurado que es optimista de poder competir bien y llegar a la final. Ha reconocido que ganar el título les daría mucha moral para lo que resta de temporada.

Habló sobre las sensaciones: «Es un título y todos los luchamos igual, como hemos demostrado históricamente. Estamos con muchas ganas de levantar la copa. En semifinales, plato fuerte, el Clásico, y será complicado. Pero creo que venimos en buen momento. Estamos creciendo. Soy optimista de poder competir bien, clasificarnos y llegar a la final».

Y sobre el Real Madrid: «Mantienen la base que les ha dado muchos éxitos en el pasado. El mediocampo, con Casemiro, Kroos y Modric, se conocen muy bien y el rendimiento que han dado estos años es muy alto. Benzema y Vinicius están a un nivel superlativo, a nivel de goles y a nivel de juego. Atrás es un equipo que se repliega bien, que está cómodo sin la pelota y lo basan todo a transiciones de Vinicius o a que los del medio se asocien para que reciba Benzema… Es la misma base de hace años. Le conocemos bien, tiene mucho nivel pero creo que le podemos hacer daño».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: