Gavi y Nico tendrán ficha del primer equipo.

Esta mañana, el club anunció la sorprende renovación de Umtiti hasta 2026, gracias a esto, que supone una gran rebaja salarial en el Fair play financiero se podrá inscribir a Ferran Torres, y a su vez, a Gavi y Nico, los cuales, tendrán ficha del primer equipo.

Por otro lado, también, podría obtener otro jugador ficha, en este caso sería el joven Abde, ya que, Xavi valora mucho el trabajo que realiza en cada partido y cuenta con él, sin embargo, habrá que esperar los próximos días para saber si finalmente se cumplirá o no.

Los dos jóvenes formados en la masía han sido una gran sorpresa para todo el mundo gracias a sus grandes actuaciones y la gran ilusión y fuerza que desprenden en cada partido disputado, pero aún más sorprende Gavi, que con apenas 17 años ha sido el jugador más joven de la historia de la selección española, y más aún, sabiendo que a día de hoy no tiene dorsal de la primera plantilla culé.

Los dorsales disponibles actualmente son el 14, 19 y 25, sin embargo, se espera que Demir pueda abandonar el club en los próximos días, y que también, quede libre el 11 que posiblemente lo lleve Ferran Torres.

¿Gavi llevará el número de Johan Cruyff o tal vez, el que ha dejado su compañero Agüero?

Lo que está muy claro es que cada vez se apuesta en el club por el «Dream Teen» con Xavi al mando, ya que, cuenta mucho con jugadores como Araujo, Eric, Nico, Gavi, Riqui, Ansu, Jutgla o Abde, los cuales, no superan los 22 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: