El partido entre Everton y Leicester vuelve a ser aplazado

La pandemia del Coronavirus sigue azotando a todo el mundo y Europa no es la excepción. Varios equipos se vieron golpeados por las bajas de futbolistas que se contagiaron de la enfermedad, principalmente en la Premier League, donde alrededor de 18 partidos debieron ser suspendidos porque los equipos no podían reunir los jugadores necesarios.

Para sumar problemas, la Copa África de Naciones se está celebrando en medio de los torneos nacionales y no en el receso de verano como suele ser habitual. Esto lleva a que muchos futbolistas, deban abandonar a sus equipos para sumarse a sus selecciones, por ende, hay aún más bajas.

Uno de los equipos afectados fue Leicester City, que, entre los dos motivos, sumado a la lesión de Jamie Vardy, se le imposibilitaba completar el equipo requerido. Si bien pudo jugar ante Watford el último sábado por FA Cup, donde goleó por 4 a 1, esta vez no podrá hacerlo y por eso se decidió suspender su partido ante Everton pactado para el martes.

Como dato curioso, esta es la segunda vez que se pospone este encuentro, tomando en cuenta que corresponde a la jornada número 18 de la Premier League y se debió haber jugado a mitad de diciembre. Aún no hay una nueva fecha para el cotejo y sin dudas que con el correr de los días se complicará aún más, porque “The Foxes” retomarán en algunas semanas su participación en la UEFA Conference League.

En cuanto a Everton, tendrá una semana de descanso luego de eliminar a Hull City por la FA Cup. Ahora, el sábado tendrán que enfrentar a Norwich por una nueva fecha del torneo inglés y sin dudas que necesitan de un triunfo para seguir ganando confianza.

La nueva ola de contagios de Coronavirus llegó en un mal momento, porque resultó ser en paralelo a la Copa África de Naciones. Ahora desde la organización están reprogramando todos los partidos, aunque igualmente le queda un dolor de cabeza muy grande como será encontrar una nueva fecha para este Leicester vs. Everton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: