Previa: Inter defiende la diferencia en la cima ante Lazio

Inter recibe a Lazio en San Siro por la jornada número 21 de la Serie A, en busca de mantener la diferencia en la cima del torneo.

El triunfo de Milan ante Roma del pasado jueves, lo dejaron a solo una unidad del “Nerazzurri”, por lo que necesita conseguir los tres puntos para volver a estirar la ventaja.

Inter quiere seguir de racha

La Serie A no inició de la mejor manera para Inter, incluso perdió 3 a 1 ante Lazio en la primera rueda, pero con el correr de los partidos se empezó a acomodar y ahora se encuentra en una furiosa racha de siete triunfos de forma consecutiva.

Esto lo llevó a colocarse como único puntero del campeonato con 46 unidades. De ganar, le volvería a sacar cuatro de ventaja al segundo y nueve al tercero, algo que podría beneficiarlo sobre el final.

Edin Dzeko regresará a la nómina luego de ser positivo de Coronavirus, aunque empezaría desde el banco pensando en la Supercopa de Italia. En contrapartida, Hakan Calhanoglu no podrá estar por suspensión.

Probable formación:

Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Vidal, Perisic; Correa y Martínez.

Lazio tiene a Europa entre ceja y ceja

Nueve victorias, cinco empates y seis derrotas ponen a Lazio en mitad de tabla, sin embargo, saben que, de ganar, podrían llegar a puestos de UEFA Europa League, aunque claro, con un partido más.

Tres victorias en sus últimas cinco presentaciones hicieron posible esto, además viene con la moral alta tras empatar 3 a 3 con Empoli en un verdadero partidazo, aunque aún queda mucho por mejorar.

La gran baja para este cotejo es Jean-Louis Akpa Akpro, que fue convocado por su selección para la Copa África de Naciones y no estará disponible como mínimo, por los próximos 15 días.

Probable formación:

Strakosha; Marusic, Felipe, Radu, Hysaj; Milinkovic-Savic, Cataldi, Alberto; Pedro, Immobile y Anderson.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá lugar a las 20:45 hs de España y contará con la transmisión de DAZN. En Sudamérica será visto mediante Star + en los siguientes horarios: 14:45 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 15:45 hs de Bolivia y Venezuela y 16:45 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: