El sustituto de Trippier está en la Premier League

El Atlético de Madrid está forzado a reaccionar. El pasado viernes se confirmó que Kieran Trippier abandonaba la plantilla rojiblanca para pasar a formar parte del Newcastle United. Diego Pablo Simeone pierde de este modo a un jugador que ha sido importante en sus planes desde que llegara al club colchonero en el verano de 2019.

El croata Sime Vrsaljko queda ahora como el único lateral derecho de la plantilla. No obstante, también Marcos Llorente es una opción que ha explotado tanto el propio Simeone en el Atlético de Madrid como Luis Enrique en la selección española para esta demarcación.

Parece evidente que el Atlético de Madrid tendrá que fichar a un lateral diestro y uno de los últimos nombres en aparecer como futuribles tras la salida de Trippier ha sido un futbolista que también milita en la Premier League inglesa.

Nos referimos a Cédric Soares. El portugués milita en el Arsenal y son varios los medios ingleses los que informan que el luso está en la agenda del Atlético de Madrid para la era post Trippier.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: