El Recreativo Granada abre el año en casa con tablas en el marcador ante el CD Eldense

El filial nazarí empató un partido muy igualado y donde iba perdiendo ante el Eldense gracias a la salida de Bryan Zaragoza que revolucionó el encuentro y puso el definitivo 1-1.

Arrancó el partido, con puntualidad inglesa en una bonita mañana en la Ciudad Deportiva del Granada CF, con un ritmo muy alto donde el contragolpe reinaba entre todos los idas y venidas, los primeros minutos de partido mostraron el mas que digno rival que tendría que batir el Granada.

El CD Eldense salió con la quinta marcha puesta y acarició el primer tanto con una llegada de Luque por banda que terminó con un disparo de zurda cruzado que consiguió atrapar, en dos tiempos, Cheick Sarr.

El filial granadinista no tardó mucho en reaccionar gracias a una, ya típica jugada de Echu, que tras recibir en banda se mueve hacía el centro y dribla a todo defensor que sale a taparle hasta que encuentra un hueco y dispara con violencia, el esférico impactó en Guille y se marchó por banda.

Las fuerzas se equilibraron conforme pasaban los minutos y ninguno de los dos equipos, dentro de todas las ocasiones que generaban, eran capaces de crear gran peligro e incertidumbre en las defensas y las áreas contrarias.

Volvió el dominio del conjunto alicantino al borde del descanso en un intento por desequilibrar el marcador antes del paso por vestuarios, una trenzada jugada por banda derecha comandada por el extremo Pablo y finalizada, sin acierto y de tacón, por el capitán, Ortuño.

Tras ese empujón, ambos equipos comenzaron a acusar el cansancio y llegaron al descanso pidiendo la hora debido a la fatiga de los 22 jugadores. A la finalización de los primeros 45 minutos, el empate a 0 reinaba en el marcador aunque la sensación del espectador era que dentro del partido, que estaba completamente abierto, el CD Eldense merecía mas aunque el empate era justo.

La segunda mitad empezó muy fuerte con dos llegadas casi a la vez, cada una por parte de una escuadra diferente, Luque fue de nuevo protagonista de un fallido intento visitante por batir al cancerbero nazarí y Adri Butzke, con una volea genial que se marchó por poco, hizo lo propio en el bando local. El delantero de Monachil remató gracias a un pase en profundidad elevado de Echu, el mejor junto con Brau hasta el momento.

Poco después de estas dos acciones de peligro, una «contra» del equipo de Elde la finalizaba el mismo protagonista, Luque, quién anotó el gol del 0-1. El vertiginoso futbolista del Eldense superó en velocidad a sus marcadores y, tras driblar a un precipitado Sarr fuera del área, batió a placer la portería rojiblanca.

El 0-1 parecía inamovible ya que el gol de los visitantes les dio alas a los jugadores de José Juan Romero, quienes mantuvieron la posesión del encuentro haciendo que se jugase según sus intereses hasta que entró en el verde Bryan Zaragoza.

En los instantes finales fueron los pupilos de Rubén Torrecilla quienes llevaron el mando del juego y los que se volcaron en la búsqueda de un tesoro, el empate, el filial rojiblanco lograría igualar la contienda. El eléctrico extremo nazarí , Bryan Zaragoza, cogió el balón cerca de la línea divisoria del campo y tras conducir en velocidad varios metros se inventó un disparo para batir al meta visitante y hacer el 1-1 definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: