El Espanyol B asalta el Municipal de Piedrabuena tras ganar al CD Brea

El filial del Espanyol ha ganado 1-2 en el Municipal de Piedrabuena y se coloca segundo gracias a los goles de Mahicas y Marc Grau.

Buen inicio de año para los pericos después de ganar este domingo en el Municipal de Piedrabuena ante el CD Brea. Los de Luis Blanco salieron enchufados al terreno de juego, no les costó mucho marcar, ya que en la primera ocasión que tuvieron no fallaron. Mahicas la enchufaba en el minuto 3 dentro de la área después de una jugada cocinada entre Rubén y Omar. Aunque el conjunto de Aragón llevara la iniciativa del juego y el peso del partido no conseguía crear oportunidades, en cambio, los pericos, marcaron otro tanto en una jugada de estrategia, gracias a la diana de Marc Grau que la puso en la escuadra de la portería de Lázaro.

El partido se calentó en el minuto 25, después de que Juan González, jugador del CD Brea, hiciese una dura entrada a Dacosta que le provocó la expulsión, un hecho que enfadó mucho a la afición local presente en el estadio.

En el minuto 70, el Brea consiguió recortar distancias en el marcador después de una muy buena jugada que culminó en gol Cuenca. A cinco minutos del final Mallada simuló un penalti, a este hecho, el árbitro enseñó la segunda amarilla y provocó otra expulsión al CD Brea. Los aragoneses lo siguieron intentando pero el equipo local no logró empatar, aún así, el esfuerzo que pusieron los jugadores con dos menos no se les puede recriminar.

Después de este resultado el CD Brea sigue en zona peligrosa y el RCD Espanyol B se pone segundo en la clasificación.

Alineaciones

CD Brea: Once inicial: Lázaro, Toni Pérez, Solbes, Isra, Mati Sempe, Juan González, Pepo, Roy, Veintemilla, Jaime y Cuenca. Entrenador: Daniel Martínez

RCD Espanyol B: Once inicial: Fortuño, Rubén, Mahicas, Svensson, Gorjón, Martí Riera, Antoniu Roca, Dacosta, Omar, Marc Grau y Simo. Entrenador: Luis Blanco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: