El Arsenal sufre una vez más la eliminación en FA Cup frente al Nottingham

El equipo de segunda división consumó un auténtico golpazo al eliminar al Arsenal. Fue 1-0 con un ya histórico gol de Lewis Grabban.

La primer mitad ya dejó signos de que el conjunto de Mikel Arteta iba a sudar la gota gorda para pasar de la tercera ronda. Lo más destacado, la sustitución de Nuno Tavares por Tierney que todavía no queda claro si fue por decisión técnica o por molestias del lateral portugués.

Se animó el partido en la segunda mitad con sucesión de oportunidades. Sobre todo para el Nottingham Forest. Leno aguantaba el resultado con sendas paradas ante Zinckernagel y un Garner que a punto estuvo de marcar el gol de la jornada con un servicio de falta lejano que volaba hacia la escuadra del portero alemán.

NOTTINGHAM, ENGLAND – JANUARY 09: Djed Spence of Nottingham Forest battles for possession with Cedric Soares of Arsenal during the Emirates FA Cup Third Round match between Nottingham Forest and Arsenal at City Ground on January 09, 2022 in Nottingham, England. (Photo by Michael Regan/Getty Images)

La gesta llegó en el minuto 84. Una pérdida de Lokonga en el centro del campo originó una gran jugada por banda de Yates que puso un balón al corazón del área rematado por Grabban. Batió a Leno y se desató la locura en el City Ground con pequeña invasión de campo incluida. Pese a ir por debajo en el marcador no se vio a un Arsenal capaz de empatar el partido. Las caras al final lo decían todo. Los ‘gunners’, eliminados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: