Betis y Valencia, detrás de Álvaro González

Álvaro Gónzalez quiere abandonar el Olympique de Marsella. Lo ha hecho saber Mundo Deportivo, esto se debe a que con el nuevo sistema de juego que ha llegado al equipo gracias a Sampaoli, el cántabro ha perdido protagonismo y minutos de juego.

El Betis y el Valencia se han interesado por el central español junto con los clubes galos, Estrasburgo y el Girondins de Burdeos.

El club francés ya no cuenta con él para la defensa y le resta un año de contrato, pero si la voluntad de el futbolista es salir del club podrá pedir la carta de libertad, en caso de que no lo hiciese, su valor de mercado es bajo y asequible tanto para el Betis como para el Valencia, sobre todo para los del sur.

Lo malo es que tanto Betis como Valencia deben ganarse entre ellos la carrera por el jugador y también a los franceses, a día de hoy todos los equipos tienen las mismas posibilidades de llevárselo.

Esta temporada ha jugado diez partidos entre copa, liga y Europa League. No ha marcado ningún gol ni ha dado ninguna asistencia. Tiene tres tarjetas amarillas ya que se le caracteriza por ser un jugador agresivo y polémico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: