Zidane se frota las manos y piensa en el banquillo francés

El banquillo del PSG está pasando por un momento un tanto convulso, desde la lesión de Neymar no están creando su mejor juego y Pochettino comienza a tener una duda sobrevolandole.

Los dirigentes, especialmente Leonardo dentro de su limitado poder de decisión, mantienen que Zinedine Zidane debe ser la alternativa de futuro, ¿Inmediato? Por ahora solo a partir de junio. Se llegaron incluso a plantear soluciones drásticas como era la salida de Mauricio Pochettino hacia el Manchester United que buscaba entrenador. Todo se frenó porque Zinedine Zidane consideró que no era el momento de ser la cabeza visible de un proyecto tan complicado y con tantas aristas como el del PSG.

En este escenario ni Leo Messi ni Sergio Ramos han encontrado su hábitat perfecto. El español por las lesiones y el argentino por la añoranza. Cierto es que uno y otro esperan el único momento que puede servir al PSG para firmar el momento soñado, que es la Champions.

Zinedine Zidane sigue de espectador. Se han negado reuniones, contactos entre el ahora técnico y los dirigentes del PSG, pero han existido y el deseo de ambas partes es compartir proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: