Previa: Mermados pero enchufados.

El Ramón Sánchez Pizjuán acogerá este domingo a las 16:15 el primer partido de la segunda vuelta para Sevilla y Getafe. Los dos equipos, mermados con importantes bajas, llegan en muy buena forma en cuanto a resultados se refiere. El descanso que ha tenido un equipo y otro, puede condicionar el devenir del encuentro.

A seguir fortaleciendo el fortín del Pizjuán sin perder de vista al Madrid

Al Sevilla, con su amplio colchón respecto a sus perseguidores (el Betis, tercero, está a 8 puntos), se le permite mirar hacia delante en la clasificación. A 5 puntos del Madrid con un partido menos, los hispalenses deben confiar en el Valencia esta noche en el Bernabéu para que logre sacar cuanto menos un empate. Pese a las cuantitativas bajas, en el Pizjuán, el equipo de Lopetegui se muestra intratable: 23 puntos cosechados de 27 posibles (solo 2 empates ante Alavés y Barcelona, sin conocer la derrota). Cuando el valenciano Martínez Munuera dé comienzo al partido, no habrán pasado ni 70 horas desde que el Sevilla concluyera su compromiso de Copa ante el Real Zaragoza.

Alineación probable: Dmitrović – Montiel, Koundé, Diego Carlos, Acuña – Fernando, Rakitić, Jordán – ‘Papu’ Gómez, Ocampos y Rafa Mir

En busca de los puntos en un complicado estadio

Los azulones, por su parte, quieren mantener la buena racha conseguida desde que Quique Sánchez Flores se hiciera cargo del equipo a finales de octubre, no conoce la derrota desde hace seis partidos atrás en liga ante el Villarreal. Al no haber jugado los dieciseisavos de final de Copa por haber sido eliminados anteriormente, El Getafe lleva más de una semana, tras su victoria ante el Madrid el pasado sábado, descansando y preparando el choque de mañana. Los azulones viajan a Sevilla con las importantes bajas de Olivera y Arrambarri por acumulación de tarjetas. Con una hipotética victoria mañana se podría alejar de la parte roja de la clasificación, todo depende de lo que haga el Alavés mañana en Mendizorroza ante el Athletic.

Alineación probable: David Soria – Dámian Suárez, Djené, Mitrović, Cuenca, Jonathan Silva – Florentino, Aleña, Maksimović – Sandro y Enes Ünal.

HORARIO Y DÓNDE VER

El partido se podrá seguir el próximo domingo 9 de enero desde las 16:15 en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: