La plantilla del Lleida Esportiu se crea un perfil en Twitter y dos jugadores más piden salir del club

Un hecho totalmente inusual en el mundo del fútbol, la plantilla del Lleida Esportiu ha decido crear su propio perfil en Twitter, @plantillaLleida. En la primera publicación de la cuenta en la red social comunican que el perfil es creado para comunicarse con los aficionados de manera clara y concisa, ya que algunos de los comunicados que emite el club son desmentidos por jugadores y técnicos de la entidad de la Terraferma.

Dos juadores más piden salir del club

Hoy, día 8 de enero de 2022, el Club Lleida Esportiu ha publicado un comunicado en sus redes sociales donde anuncian que hay dos jugadores más del club que han solicitado rescindir el contrato con el equipo de la capital del Segrià, ya que no están cobrando todo su salario. Son dos los jugadores que han solicitado esta recisión, pero el club ha anunciado que impugnará la de Alpha Bagayoko, en cambio, con Victor Vidal están estudiando si impugnar o no.

Dos positivos más de COVID-19 en el Lleida

Ayer, día 7 de enero, uno de los capitanes del Lleida Esportiu comunicó en su perfil de Twitter que David López y Alejandro Mejía habían dado positivo de Covid-19, que se sumaban a las bajas de Toni Vicente.

La RFEF no contesta al CD Numancia

Cabe recordar que el CD Numancia presentó alegaciones a la Federación para no aplazar el partido de este domingo. A falta de menos de 24 horas para el encuentro, la RFEF no ha contestado, así que el partido queda suspendido.

Foto: Dani Badia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: