Previa: A por los primeros 3 puntos de la segunda vuelta

El partido entre el Granada CF y el FC Barcelona se disputará este sábado 8 de enero a las 18:30 de la tarde. Es el primer partido de liga tras la vuelta del parón navideño, y por tanto, veremos como comienzan cada uno de ellos la segunda vuelta.

El Granada disputará el primer partido del año en su casa, y espera poder continuar con la buena racha que tienen como local, ya que, en los tres últimos partidos del año pasado consiguieron 9 puntos tras las victorias ante el Alavés, Mallorca y el Atlético de Madrid.

«Dar la primera alegría del año a su afición»

El equipo de Robert Moreno ha dicho en rueda de prensa: «Nosotros estamos donde estamos por la tensión que hemos vivido estos últimos partidos y nadie debe relajarse». Además, acaba de anunciar la cesión de Alex Collado, por lo que, es posible, que mañana pueda tener minutos y estrenarse ante su nueva afición. El Granada ocupa actualmente la decimotercera posición en la liga, empatado a puntos con el Celta con 23 puntos.

Por su parte el Barça quiere continuar con la tercera victoria consecutiva del año, y esperar a que el Betis o el Atlético de Madrid no obtengan los 3 puntos, y así, meterse en puestos Champions y poco a poco ir escalando posiciones hasta conseguir el objetivo.

«Victoria para entrar en puestos Champions»

Xavi ha dicho en rueda de prensa que: «Ansu no estará en Granada, pero si para la Supercopa». No obstante, si se espera que Abde, Baldé, Gavi y Dest entren en la convocatoria, ya que, han recibido el alta médica después de la baja por dar positivo en Covid.

El Barcelona actualmente ocupa la quinta plaza de la liga con 31 puntos.

Posibles alineaciones:

Granada: Maximiano – Quini, Duarte, Germán, Neva – Puertas, Milla, Monchu, Machis – Jorge Molina y Suárez.

FC Barcelona: Ter Stegen – Dani Alves, Piqué, Eric, Jordi Alba – Busquets, Gavi, Nico – Jutglá, Luuk, Memphis.

Horario y donde ver:

Estadio Nuevo Los Cármenes, Granada.

8 Enero 2022, 18:30🇪🇦

Movistar La liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: