El Real Murcia pierde a un titular clave por una grave lesión

La mala suerte del equipo murcianista no cesa ni con el cambio de año. Si a mediados del primer tramo de la temporada perdían a su central Antonio López por una miocardiopatía que le obligaba a dejar los terrenos de juego permanentemente, ahora pierden a Iván Casado, la pareja de Alberto González en la zaga que tanta seguridad aportaba atrás.

Alberto González

El central palentino ha sido uno de los jugadores más regulares de la temporada y ha sufrido en el entrenamiento de ayer jueves una fractura del peroné de su pierna izquierda que le hará estar apartado del verde unos meses. Casado será intervenido quirúrgicamente este mismo viernes.

Iván Casado en un entrenamiento

Esto hace que los planes de la directiva para atacar el mercado de invierno cambien del todo. Si andaban buscando piezas para reforzar el ataque ahora tendrán que dar un giro de 180 grados para perfilar sus intereses a la zaga. Las otras alternativas en esa posición son las de Ismael Athuman y el canterano Jorge García. Aparentemente ambos podrían llegar al encuentro del domingo contra el Toledo, aunque el keniata tiene más de un pie fuera del Enrique Roca parece ser.

Ismael Athuman

Los primeros rumores que se tuvieron acerca de las nuevas incorporaciones tuvieron que ver con el central, pero se desestimaron rápidamente por el buen estado de forma de la pareja Casado-Alberto. El central del San Fernando Javi Fernández y Cristian Galas de la Cultural Leonesa son los jugadores que más oportunidades tienen de aterrizar en la capital murciana para empezar a vestir de grana. Ambos de equipos de Primera RFEF, el primero llegaría en calidad de cedido y con el segundo se intentaría llegar a un acuerdo para la rescisión de su contrato con el conjunto leonés. Ambos ya conocen lo que es jugar en Murcia con el UCAM.

Cristian Galas en su etapa como jugador universitario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: