Previa: Una sorpresa segura en octavos

El Cádiz CF y el Fuenlabrada se citan en el Estadio Fernando Torres para disputar los dieciseisavos de final de Copa del Rey. La lucha por los octavos de final está muy viva, y en el torneo del KO todo puede pasar, bien lo saben clubes como el Granada, el Getafe o el Alavés. El Fuenla llegó a esta ronda tras ganarle al Sanse en la tanda de penaltis y a la UD Alzira por 0-1. El Cádiz, por su parte tuvo que ganar 0-7 al Villa de Fortuna y en la ronda de 32 partidos ganar por la mínima en el Carlos Belmonte.

Segunda división, pero ilusión de primera

El Fuenlabrada nunca ha estado en primera división y actualmente su situación en la categoría de plata es complicada, pero su afición es digna de la mejor liga del mundo y tienen muchas ganas de derrotar a un equipo como el Cádiz, que tan histórico es en el fútbol español.

El equipo de Sergio Pellicer cuenta con las cuatro bajas de Jano Velasco, Juanma, Konate y Pol Valentín, por lo que su alineación la cual querrá citarse con la historia no debería verse muy perjudicada por las lesiones.

ALINEACIÓN POSIBLE

Morro – Iribas, Soti, Diéguez, Gozzi – Pedro León, Cristóbal Márquez, Álvaro Bravo, Mula – Soldano, Zozulia.

A cambiar el rumbo, empezando por la Copa

SI el Fuenlabrada atraviesa una mala situación, el Cádiz no se queda atrás. El equipo amarillo va penúltimo en liga y le está pasando lo contrario a la temporada pasada, cuando se salvó holgadamente. La ronda de 16 no se le suele dar mal al Cádiz, queda de ejemplo cuando eliminó al Betis o la histórica eliminación al Real Madrid con el famoso «Cheryshev, te quiero». Aunque en esta ronda también han tenido baches como cuando en 2019 el Logroñés lo eliminó en penaltis.

Los de Cervera cuentan también con 4 bajas; Garrido, Perea, Choco Lozano y Arzamendia se perderán esta ronda de copa en la que el Cádiz busca reiniciar un nuevo camino.

ALINEACIÓN POSIBLE

David Gil – Akapo, Chust, Fali, Pacha Espino – Perea, Jonsson, Bastida, Álvaro Jiménez – Negredo, Rubén Sobrino.

Horario y dónde ver

El partido será a las 16:00 hora española en el estadio Fernando Torres y podrá seguirse en DAZN desde España. Se podrá seguir online en Canal Amarillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: