Previa: Juventus quiere subirse al tren de la Champions

Juventus y Napoli tendrán su primera aparición en este 2022, en el marco de la jornada número 20 de la Serie A.

El comienzo de ambos durante el torneo fue muy distinto, sin embargo, ahora se encuentran muy cerca en cuanto a puntos, por lo que una victoria de la “Vecchia Signora” lo dejaría en zona de UEFA Champions League.

Una chance inmejorable para Juventus

Apenas un triunfo en los primeros cinco encuentros por el campeonato doméstico marcó a Juventus la pauta de que debía remar de atrás, sin embargo, ahora está muy cerca alcanza los puestos de Champions con un rival directo como Napoli.

La cara del equipo de Turín cambió rotundamente, con cinco triunfos en los últimos seis cotejos y con la victoria frente a Cagliari en su última presentación, se ubica en zona de UEFA Europa League.

Lo que más dolores de cabeza le está causando a Massimiliano Allegri es el armado de la defensa. Las bajas de Giorgio Chiellini (positivo de Coronavirus) y Leonardo Bonucci (lesionado) obligan a que utilice a Matthijs de Ligt y Daniele Rugani.

Probable formación:

Szczęsny; Cuadrado, Rugani, De Ligt, Alex Sandro; Bentancur, Locatelli; Bernardeschi, Dybala, Kean; Morata.

Napoli no quiere resignarse

Totalmente opuesto a su rival, Napoli no pudo mantener el gran nivel mostrado en el inicio de la temporada y pasó de ser un candidato serio para ser campeón a no tener margen de error.

Parte de esta racha negativa se explica con tres derrotas en los últimos cinco partidos además de que justamente viene de caer ante Spezia. Actualmente aparece tercero a siete puntos de la cima de la Serie A.

Para sumar dificultades, el armado del equipo será más que complicado, debido a que tiene bajas por ser positivos de Coronavirus, futbolistas convocados a la Copa de Naciones de África y lesionados.

Probable formación:

Ospina; Di Lorenzo, Rrahmani, Jesús, Ghoulam; Demme, Lobotka; Politano, Zielinski, Insigne; Mertens.

Horario y donde ver

El partido tendrá su pitazo inicial a las 20:45 hs de España con la televisación de DAZN. En cuanto a Sudamérica, será transmisión de ESPN, con los siguientes horarios: 14:45 hs de Colombia, Ecuador y Perú; 15:45 hs de Bolivia y Venezuela y 16:45 hs de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: