Previa: Almería y Elche se juegan el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey

La UD Almería y el Elche CF se ven las caras en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en el estadio de los Juegos Mediterráneos. El Almería buscara dar la sorpresa contra un Primera División. El equipo de Joan Francesc Ferrer «Rubi», irá a por la clasificación para la siguiente ronda ante un Primera División como es el Elche CF. En la anterior jornada, los andaluces consiguieron pasar a esta ronda de Copa del Rey tras haber eliminado en la segunda ronda, de la competición, al Amorebieta, por un gol a dos en el Campo Municipal de Urritxe gracias a los goles de Sadiq y de Appiah.

Rubi no podrá contar con varios jugadores para este partido, de hecho, parece que solo podrá contar con 15 jugadores de la primera plantilla. El Covid-19 impide entras en la convocatoria a varios jugadores , Chumi y Juanjo Nieto. Además, por lesión no podrán estar disponibles Carriço, José Carlos Lazo y Arnau. Además hay que sumar a estas bajas la de Umar Sadiq, debido su concentración con la selección de Nigeria para la Copa África.

Los que sí van a poder estar disponibles para este partido son: Juan Villar, Samú Costa, Makaridze, Curro Sánchez y Aitor Puñal, que dieron negativo en Covid en los test que les realizaron. También estará disponible Dyego Sousa que se ha recuperado de una lesión.

Posible Alineación:

Fernando, Alex Centelles, Aitor Buñuel, Babic, Martos, Aitor Puñal, Javi Robles, Samú Costa, Curro, Carlos Gilbert y Juan Villar.

Fuente: Twitter Oficial UD Almería

El Elche en busca de la clasificación a la siguiente ronda:

El conjunto ilicitano llega a estos dieciseisavos de final tras haber eliminado en la ronda anterior al Unionistas de Salamanca, gracias al gol conseguido en el último minuto de partido, un gol que fue un error protagonizado por el portero del Unionistas, que no logró controlar bien un pase que le dio un compañero y desafortunadamente, el balón acabó entrando en la portería. Francisco, no podrá contar con el portero Kiko Casilla, que continúa recuperándose de una lesión en su tobillo y Lucas Pérez es duda, por su positivo en Covid-19.

Podrán estar disponibles para este encuentro Darío Benedetto, Iván Marcone, Raúl Guti y Lucas Boyé que se han recuperado del Covid.

Posible Alineación:

Axel Werner, Antonio Barragán, Gonzalo Verdú, Enzo Roco, Josema Sánchez, Josan, Marcone, Raúl Guti, Piatti, Pere Milla y Carrillo.

Fuente: Twitter oficial Elche CF

Designación Arbitral:

El árbitro del partido será Alejando Hernández Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: