Fede San Emeterio, salida inminente rumbo a Primera

El Real Valladolid ya ha entrado de lleno en el mercado invernal, la llegada de Jon Morcillo obliga al Pucela a liberar fichas para inscribirle a él y a los nuevos refuerzos que traiga el conjunto blanquivioleta. Uno de los jugadores que abandonaran la entidad en las próximas horas será Fede San Emeterio, quien ya ha encontrado acomodo en un equipo de Primera.

El Cádiz ha sido el equipo que ha llamado a la puerta del jugador, buscando reforzar su equipo con un mediocentro defensivo. Fede podría haber sido una petición expresa del entrenador Álvaro Cervera, según informan desde el Diario de Cádiz “Un rol secundario en Segunda, aunque parece que de gusto del cuerpo técnico del Cádiz FC. Podría ser una petición expresa de Álvaro Cervera dadas sus buenas prestaciones defensivas en el centro del campo”.

Desde el plano del jugador, el centrocampista está encantado con la idea de volver a jugar en Primera División y la llamada del Cádiz lo ha hecho muy feliz. Desde diferentes medios informan que la operación se cerrará entre hoy y mañana y Fede se irá cedido con opción de compra no obligatoria al Cádiz, penúltimo clasificado de La Liga Santander.

En el Real Valladolid, ayer Pacheta se pronunció respecto a las salidas, dejando claro que alguien iba a salir entre ayer y hoy para que Morcillo pudiese ser de la partida. Parecer que Anuar no será, ya que se cuenta con él para el compromiso copero de hoy, por lo tanto es muy posible que la cesión de Fede se oficialice en las próximas horas.

La cesión durará hasta el final de temporada, de esta forma si el futbolista no convence a la entidad gaditana o el club no quisiese efectuar el pago de la opción de compra, el centrocampista regresaría al Valladolid el 1 de Julio, para cumplir su contrato que termina en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: