Tomás Pochettino se realizó la revisación médica y está a un paso de River

Uno de los equipos que más movimientos está teniendo en el inicio del mercado de pases es River, que está muy cerca de iniciar su pretemporada con cuatro caras nuevas, aunque todavía restan cerrar detalles. Por eso, esta semana será fundamental para resolver estas diferencias y muchos de ellos estarán firmando contrato con el correr de los días.

Justamente uno de estos futbolistas que estamparía su firma en las próximas horas es Tomás Pochettino. El ex jugador de Talleres se realizó la revisación médica esta mañana y de no medir inconvenientes firmará en la tarde del martes su contrato. El mismo será un préstamo por un año, con cargo y una opción de compra de tres millones de dólares.

Si bien es algo habitual que hizo River desde la llegada de Marcelo Gallardo, con nombres como Nicolás Bertolo o Lucas Pratto, hasta Jonathan Maidana que se volvió un símbolo en esta época, estamos hablando de otro futbolista que debutó en Boca. Cabe destacar que prácticamente no tuvo posibilidades allí y fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia y Talleres, lugares donde terminó de demostrar su potencial.

Su última temporada lo tuvo defendiendo la camiseta de Austin FC, equipo muy joven de la primera división de Estados Unidos. A pesar de sus 31 partidos disputados (26 como titular) y los dos goles convertidos, no pudo evitar la mala campaña de su equipo, que terminó en las últimas clasificaciones de su confederación y lógicamente no pudo acceder a las fases de eliminatorias.

Por el momento, este es el único jugador que se realizó la revisación médica, aunque la idea es que esta semana Leandro González Pirez y Emanuel Mammana sigan por el mismo camino. En cuanto a Juan Fernando Quintero, hoy disputó su último partido en China y solo resta definir si llegará a préstamo o será en condición de libre, mientras River continúa negociando por Fabricio y Nahuel Bustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: