Previa: || ¿Para qué equipo será la «noche mágica»?

Este miércoles 5 de Enero se enfrentan en los 1/16 de Copa del Rey el Linares vs FCBarcelona.

Para ambos equipos es de gran importancia este duelo, y aunque el Barça este en primera división y el Linares en 1 RFEF, se augura un duelo cargado de emociones e ilusiones.

«La emoción de conseguir el triunfo»

La ciudad de Linares con más de 50.000 habitantes tiene marcado en rojo el partido histórico de copa de mañana, ya que, jamás se han enfrentado contra el «Rey de copas» y actual campeón, y es por ello, que intentarán hacer un partido épico  mañana sabiendo que el estadio va a estar lleno y no habrá mejor regalo de reyes que eliminar al Barça.

No hay que olvidar que ya eliminaron a un equipo de primera como el Alavés e intentarán seguir con la buena racha en liga que llevan 5 victorias y 1 empate en los últimos 6 partidos y seguir la gesta de eliminar a otro Primera.

Además, actualmente ocupa la decimocuarta posición en la tabla.

«El Barça debe seguir dando pasos y progresar hacía delante para obtener logros»

El Barça por su parte espera pasar de ronda en un partido con un campo complicado, ya que, sabe que tiene a toda una ciudad en vilo e intentarán dar su aliento a sus jugadores para dar la sorpresa.

El club cuenta con numerosas bajas por lesión como Ansu y Memphis, y el mister ha dicho hoy en rueda de prensa que no estarán para el partido de mañana, también numerosas bajas por el Covid, pero Xavi demuestra que confía en los chicos de la cantera y, que además, vienen pisando fuerte como hemos visto en los últimos encuentros, por lo que mañana se espera un 11 con algún que otro cambio respecto al partido en Son Moix.

La parte positiva es que ha recuperado algún efectivo respecto a partidos anteriores y podrá jugar Dani Alves, ya que, estará inscrito para mañana, también Luuk de Jong viene motivado después de su buen partido contra el Mallorca, a pesar de los rumores que parece que tiene más de pie y medio fuera del club. Actualmente el Barça ocupa la quinta posición de la 1 división.

Alineaciones Probables:

LINARES: Juskevicius- Barbosa, Gómez, Lara, Perejo – Sanchidrian, Rodri, Melendez, Carnicer- Etxaniz y Copete

FCBARCELONA: Arnau Tenas- J.Alba, Lenglet, Eric, Dani Alves – Busquets, Nico, Riqui – Jutglá, Luuk e Ilias.

Estadio Municipal de Linarejos, Linares (Jaén)

5 Enero 2022 19:30🇪🇦

📺 DANZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: