El Covid-19 también ataca al Lleida Esportiu

La entrada de año en el club de la capital del Segrià no ha sido buena. El pasado 31 de diciembre de 2021 el club emitió un comunicado en sus redes sociales anunciando que se habían detectado dos positivos de COVID-19 entre la plantilla dirigida por Gabri García, exjugador de equipos de élite como el FC Barcelona o el Ajax. En el comunicado, el Lleida anunciaba que los positivos no se consideraban estrechos, entonces se iniciaron los entrenamientos con normalidad.

Unas horas después de publicar esto, el club comunicó dos positivos más. Hoy, martes 3 de enero de 2022, el Lleida Esportiu anuncia que ya son 7 jugadores en total que padecen esta enfermedad. Una cuenta de Twitter, @PEREIRAJAVALOY, que maneja información del club, publicó que uno de los positivos es jugador del filial y otro está en Senegal. El periodista de Catalunya Radio, Dani Badia, anunció en su Twitter que los jugadores de la plantilla como prevención no se duchan en las instalaciones y llevan mascarilla en todo momento mientras están en el recinto y no entrenan.

El Numancia – Lleida, a la vuelta de la esquina

Este domingo se debe jugar el partido que corresponde a la jornada 17 de la Segunda RFEF entre el CD Numancia y el Club Lleida Esportiu que de momento sigue en pie. El club de la Terraferma no se ha pronunciado publicamente sobre la posibilidad de aplazar el encuentro, así que a esta hora el partido se debería jugar con total normalidad, obviamente sin los jugadores del Lleida que han dado positivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: