Victoria rojiblanca en el derbi madrileño para recortar puntos

Entre la covid-19, entre las bajas de Joao Félix, Griezmann, Koke o Llorente, entre la peor racha de Simeone al frente del Atlético de Madrid, entre las dudas más insistentes en torno a una era imponente y entre la sequía goleadora que sufre Luis Suárez, este domingo surgió Ángel Correa, doble goleador determinante para reactivar al conjunto rojiblanco, reubicado en la cuarta posición y ganador incontestable contra el Rayo Vallecano, que se marchó del Metropolitano sin tirar a portería.

PRIMERA PARTE

El derbi empezaba muy desordenado por parte de ambos equipos hasta el minuto 20 que llegó la primera oportunidad clara de gol , el pistolero fallo en un mano a mano después de inventarse una picadita que se fue por el lateral izquierdo de la meta de el arquero del Rayo hasta que en el minuto 28 llegaría el primero de la tarde después de una gran jugada de De Paul , un gran regate de Carrasco y una finalizaron de Correa después de un pequeño lío dentro del área , ese sería el resultado final de la primera parte después de un gran dominio rojiblanco pero sin mas frutos que ese único tanto.

SEGUNDA PARTE

Con el 1-0 y dos cambios por parte del Rayo Vallecano empezaba la segunda mitad en el Wanda Metropolitano , donde el atleti se encontraba mucho más cómodo que el Rayo y así lo reflejaba el dato de la posesión con un 51% para el Atleti pero se volvería más duro el partido y las tarjetas amarillas jugarían una mala pasada al Atleti después de la tarjeta a Luis Suarez que le hará perderse el siguiente partido vs Villareal.

En el minuto 53 llegaría el segundo de Ángel Correa después de una brillante combinación con Lodi , que llegó y puso un centro raso medido para que Angelito lo empujase a gol. José María Giménez sería amonestado en el minuto 63 después de una entrada lo que le hará perderse el partido en el estadio de la Cerámica por cúmulo de amarillas. 3 minutos más tarde llegaría una oportunidad que se estrelló en la madera por parte de Carrasco , el Atlético seguía dominando pero sin obtener resultados y en el minuto 73 De Paul realizó una entrada fea a Guardiola y fue amonestado con amarilla . Pudo meter el tercero el Atlético de Madrid hasta en 3 ocasiones pero el resultado final sería un 2-0 que hace que el Atlético de Madrid quede en puesto Champions y el Rayo Vallecano quede en el 5° lugar de la tabla.

Onces titulares

Atletico de Madrid Rayo vallecano

13. Oblak 1. Zidane

12. Lodi 33. García

22. Hermoso 2. Maras

2. Giménez 24. Saveljlch

23. Trippier 20. Baillu

11. Lemar 23. Valentín

4. Kondogbia 6. Comesana

5. De Paul 19. Rodrigues

21. Carrasco 12. López

9. Suárez 7. Palazon

10. Correa 16. Guardiola

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: