Previa: Everton y Brighton quieren empezar el año con tres puntos

Everton recibe a Brighton en Goodison Park, en el marco de la jornada número 21 de la Premier League.

Este es el primer partido en el año para ambos y sus últimos meses del 2021 fueron de irregulares a malos, por lo que un triunfo es el mejor remedio para cambiar energías y encaminar el camino a la recuperación.

Everton no quiere sorpresas con el descenso

A pesar de que en estos momentos lo separan ocho unidades de la zona roja, Everton no puede confiarse, debido a que su estado de forma actual invita a mirar, aunque sea de reojo, el descenso.

Apenas una victoria en los últimos 11 partidos pone al conjunto de Liverpool en estado de emergencia. No caben dudas que sus hinchas se encuentran muy desilusionados, debido a que la temporada pasada habían redondeada una buena campaña.

La situación actual del Coronavirus en Reino Unido no asegura que todo lo planificado salga bien, pero de momento, Rafa Benítez vuelve a contar con Dominic Calvert-Lewin que será parte del XI inicial.

Probable formación:

Pickford; Coleman, Branthwaite, Keane, Godfrey; Allan, Doucoure, Gomes; Gray, Calvert-Lewin y Gordon.

Brighton, entre la zona de copas y la nada

Que algunos partidos se hayan suspendido debido a brotes de Covid-19 en los planteles hacen que el panorama en la clasificación no sea nada claro, uno de estos casos es el de Brighton, que de ganar sus partidos pendientes quedará a solo cuatro unidades de la zona de UEFA Europa League.

Una victoria en los últimos 14 partidos jugados por todas las competencias, no llenan de esperanzas a todos los fanáticos, para colmo, en la ronda anterior, cayó frente a Everton por 2 a 0.

Jeremy Sarmiento, Lewis Dunk y Jürgen Locadia no estarán presentes por ser positivos de Coronavirus. Por otro lado, tomando en cuenta el empate con Chelsea, Enock Mwepu ingresará por Adam Webster.

Probable formación:

Sánchez; Lamptey, Veltman, Burn, Cucurella; Bissouma, Mwepu; Mac Allister, Lallana, March; Maupay.

Horario y donde ver

El encuentro tendrá lugar a las 15:00 hs de España y contará con la televisación de Movistar. Por otro lado, en Sudamérica será exclusivo de Star + con los siguientes horarios: 09:00 hs de Colombia, Ecuador y Perú, 10:00 hs de Bolivia y Venezuela y 11:00 hs de Argentina, Uruguay, Chile y Paraguay.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: