Previa:El Rayo se prepara para la victoria.

Los colchoneros reciben en el estadio Wanda Metropolitano el próximo domingo 2 de enero al Rayo Vallecano para disputar la jornada 19 de la liga.

El Rayo se encuentra cuarto en la tabla de clasificación con 30 puntos y el Atlético de Madrid lo sigue en la quinta posición y un punto menos. 

Intenta olvidar su mala racha

El conjunto colchonero sale de perder en Granada por 2-1 que no gusto mucho al mister.Actualmente tienen 4 jugadores no disponibles (Héctor Herrera,Koke,Griezmann y João Félix) y 3 que son duda para el partido(Savic,Marcos Llorente y Saponjić).

Pero aquí no acaban las malas noticias,Simeone actual entrenador ha dado positivo por covid y no podrá asistir al encuentro. 

Los rojiblancos han ganado sus últimos 5 partidos ante el Rayo dejando su portería a cero en los últimos cuatro.De sus últimos 5 encuentro solo ha conseguido la victoria en champions league contra el Oporto que no mostró mucha estrategia y dificultad.

Alineación posible:Oblak; Trippier, Felipe/Savic, Giménez, Hermoso, Carrasco; Lemar, Koke, De Paul; Joao Félix/Corre y Luis Suárez.

Alcanzar el tercer puesto

El conjunto capitalino lleva sobre sus espaldas nueve victorias,seis derrotas y tres empates en 18 partidos.Entre las victorias se encuentran la primera y segunda ronda de la copa del rey ,en una de ellas victoria en los penaltis

El Rayo tiene una larga lista de jugadores que son duda para el partido

(Dimitrievski,Luca Zidane,Catena,Nikola Maras,Bebé,Mario Suárez,Pathé Ciss,Pozo,Randy Teka,Trejo,Falcao,Sergio Moreno y Yacine Qasmi) y dos lesionados(Alvaro Garcia y Merquelanz).

Alineación posible:Luca Zidane/Dimitrievski; Balliu, Saveljich/Mario Suárez, Catena/Maras, Fran García/Kevin; Valentín, Comesaña; Palazón, Trejo/Unai López, Beb; Sergi Guardiola.

HORARIO Y DONDE VER:

El partido Atlético de Madrid-Rayo Vallecano se podrá ver en directo el domingo 2 de enero a las 16:15 en Movistar La Liga y online en dispositivos para aquellos abonados que tengan contratado el canal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: