Mamardashvili no vuelve a Tbilisi

El Valencia CF ya ha ejercido la opción de compra que incluyó el Dinamo Tbilisi en la cesión del portero georgiano Giorgi Mamardashvili. El guardameta fue incluido en la dinámica del primer equipo visto el nivel que mostró en pretemporada.

El Valencia ha tenido que dar 850.000€ al Dinamo Tbilisi para comprar a Mamardashvili, su contrato estará vigente hasta junio de 2024 y tiene posibilidad de renovar por un año más. La clausula de rescisión del guardameta georgiano será progresiva.

En España, Mamardashvili fue descubierto en el Lokomotive Tbilisi, donde se encontraba cedido por el otro equipo de la capital georgiana, el Dinamo Tbilisi. Llegó a Granada para jugar la tercera ronda de eliminación previa de la UEFA Europa League. En Los Cármenes, Giorgi Mamardashvili hizo un papelón en la portería visitante, siendo el mejor del Lokomotive Tbilisi y atrayendo las miradas de clubes italianos y españoles. Finalmente, fue el Valencia el club que se llevó su cesión, la cual ha sido convertida en compra total. Con el equipo che iba a tener el papel de titular en el filial, pero las lesiones de Jaume Doménech y Jasper Cillessen llevaron al joven portero a ser el titular en la pretemporada del primer equipo. Fue la revelación de las primeras jornadas de LaLiga y jugó seis partidos, pero tras un mal encuentro ante el Sevilla, perdió la titularidad. A día de hoy la promesa georgiana lucha por volver a la titularidad del Valencia y hacerse hueco en el futuro panorama futbolístico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: