Anuar y Diogo Queirós en la agenda de varios clubes de Segunda

Se acerca el mercado de fichajes y el Real Valladolid busca dar varias salidas para poder inscribir nuevos fichajes, dos jugadores que no han tenido muchos minutos son Anuar Tuhami y Diogo Queirós, por ellos ha llegado el interés de varios equipos de segunda que podrían hacerse con ellos en el periodo estival.

El mediocentro de 26 años ha jugado 14 partidos en esta primera vuelta, tan solo 2 de ellos como titular y tiene todas las de acabar saliendo del Valladolid en este periodo de traspasos. El mismo Anuar ha pedido salir del club ante la imposibilidad de jugar en su posición preferida, es decir, de mediocentro, siendo utilizado por Pacheta como revulsivo entrando de lateral o extremo.

El director deportivo del Mirandés, Chema Aragón, ha estado evaluando la situación del jugador y le tienen apuntado en su agenda como posible refuerzo. Pese al interés del Mirandés, también cabe la posibilidad de que Anuar se marché al extranjero como ya ha hecho en otras ocasiones al salir cedido al Panathinaikos griego o al Apoel de Nicosia. La salida de Anuar podría traer consigo la llegada del extremo Jon Morcillo.

Por su parte, el central portugués Queirós, se encuentra cedido en el Valladolid por el Famalicáo, al principio de temporada fue protagonista con la plaga de lesiones que sufrió el equipo en defensa pero con la recuperación de efectivos quedó relegado a un segundo plano, jugando en los últimos meses tan solo dos partidos en copa del rey y quedando fuera de los pasados 13 partidos ligueros.

El club conoce que el Real Oviedo le tiene en agenda tras la precipitada salida de Arribas. El central podría salir en busca de minutos, aunque para ello antes habría que negociar con el Famalicáo, club que tiene sus derechos federativos. La salida de Queirós podría provocar el fichaje de un central que ocupe su hueco, siendo los que más han sonado hasta la fecha Denis Vavro o Josema Sánchez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: