Fichajes: La perla holandesa que desea Florentino

Como es bien sabido cada mercado suenan muchos jugadores para el Real Madrid tanto estrellas como jóvenes promesas, ahora Florentino se centra en Gravenberch centrocampista holandés de tan solo 19 años que milita en las filas del ayax.

Es un centrocampista con bastante llegada aunque también ayuda bastante en labores defensivas, un perfil muy parecido al de Fede Valverde, un box to box, la temporada pasada en el Ayax en 48 partidos marco 5 goles y dio 6 asistencias entre todas las competiciones, está temporada en 18 partidos lleva un gol y dos asistencias, a priori pueden parecer números bastante pobres sin embargo participa mucho en el juego del equipo en lo que va de año en las competiciones que ha jugado tiene un 7.1 de media de valoración, en resumen que sus partidos son de notable aunque los numeros de goles y asistencias no son muy elevados participa en el 90% de elaboraciones de jugadas que han acabado en gol este año en el conjunto holandés, ya sea recuperando el balón o dando el penúltimo pase.

El precio del jugador ronda los 35-40 Mill un precio que florentino no se ve muy dispuesto a pagar ya que el lo ve en unos 20-30 Mill.

Otra de las cosas que tampoco le termina de convencer es el eterno debate de ¿cantera o cartera? Debido a que hay otros jugadores como Camavinga ya fichado, Valverde y canteranos como blanco, Arribas o incluso Dotor que viene pisando fuerte…

Dicho esto ¿vosotros verais con buenos ojos el fichaje? ¿Lo consideráis necesario?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: