Acuerdo entre el Barça y la Juve por Morata, falta el «OK» del Atlético

Tal y como ha informado hoy Matteo Moretto, el Barça ha llegado a un acuerdo verbal con el jugador y con el club turinés para el traspaso de Álvaro Morata. Antes de firmar, la Juve tiene que encontrar un recambio para el delantero español, ya que Memphis no convence en la ciudad italiana. Tampoco se han hablado de cifras, ya que el conjunto blaugrana tiene que llegar a un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Durante este mediodía, y después de saberse la no renovación de Dembélé, Xavi Hernández ha pedido a la directiva el fichaje del «7» de España. Inmediatamente, el club blaugrana se ha puesto en contacto con el Atleti para solicitar una cesión con opción de compra obligatoria del jugador. El Barcelona quiere pagar lo que queda de cesión en la Juve y 35M a final de temporada. La Juve esta de acuerdo con la operación pero únicamente si encuentra un recambio para la delantera.

El delantero de la Vecchia Signora gusta mucho al entrenador catalán, y la necesidad de encontrar el gol en el equipo hace que la directiva intente su fichaje por todos los medios. Morata ha sumado más de 20 goles este 2021 y ha sido muy importante en la llegada a semifinales de la Eurocopa con España. Además, con Luis Enrique, ha sabido asociarse muy bien con el balón, bajando a recibir al medio campo para empezar una jugada, cosa que gusta mucho en el banquillo azulgrana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: