El Getafe vuelve a los entrenamientos sin positivos por Covid-19 en su plantilla

El conjunto azulón ha podido volver a los entrenamientos de esta semana con todos los jugadores disponibles. Tras una semana de vacaciones, el equipo de Quique Sánchez Flores ha vuelto a los entrenamientos y afortunadamente, el club de momento, ha podido contar con todos los jugadores de la plantilla.

A lo largo de estos días, la gran mayoría de clubes españoles están anunciando casos positivos por coronavirus en sus plantillas. De hecho, el próximo rival del Getafe CF, El Real Madrid ha anunciado hoy que 4 jugadores del primer equipo (Courtois, Vinicuis, Valverde y Camavinga) han dado positivo en Covid-19, por tanto, no podrían jugar el partido que enfrenta a azulones y merengues el próximo día 2 de Enero a las 14:00H.

Fuente: Twitter oficial Getafe CF

El Getafe CF, al igual, que el resto de clubes de la liga, deberá seguir realizando pruebas de antígenos a sus jugadores. Desde el Diario AS informan que el Getafe ha anunciado que no comunicará los positivos por Covid en su plantilla en caso de haberlos.

Otra buena noticia para el Getafe ha sido la vuelta a los entrenamientos de Vitolo. El futbolista canario, que está de baja por lesión, ha vuelto a ejercitarse con sus compañeros, aunque todavía no está disponible y se perderá el partido contra el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: