Mallorca, Elche y Espanyol: Alternativas para Diego Lainez

Manuel Pellegrini no necesita a Diego Lainez hoy por hoy, por lo que, según medios españoles y mexicanos, Mallorca, Elche y Espanyol estarían interesados en la cesión de la joven promesa del Betis, el mejor posicionado es el Mallorca debido a la perdida de Lago Junior. Al futbolista le gustaría seguir con su carrera en España.

El entrenador del Betis no cuenta con el y ya lo ha dejado claro debido a que la joya mexicana ha disputado pocos partidos esta temporada. El jugador se puede mover por todas las posiciones ofensivas, pero suele jugar como enganche. Una cesión también sería positiva para el equipo andaluz, ya que liberaría parte del salario del mexicano para poder gastar ese dinero en el fichaje de Dani Ceballos.

Su cesión a un club de menor nivel sería un bombazo para el equipo al que llegue Diego, pero podría perjudicar al jugador en el ámbito de que no estaría rodeado de estrellas de LaLiga como Canales, Fekir o Juanmi Jiménez, por lo que a pesar de jugar más recurrentemente, le privaría de la motivación extra de tener que superar a jugadores como los que tiene el Real Betis. También se cree que su cesión sería sin opción a compra.

A pesar de que en la temporada 20/21 tuvo momentos de protagonismo en el Real Betis, a día de hoy es un jugador de reserva. Ha jugado 7 partidos y ha metido 2 goles, ambos en Copa del Rey tanto en la primera ronda contra el CFI Alicante como en la segunda ante el Talavera. Hasta hoy busca volver al nivel que le hizo dar el salto al fútbol del nuevo continente y para ello saldrá cedido a un equipo de menor nivel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: