José Luis Mendilibar nuevo entrenador del Alavés

El glorioso hace oficial la llegada del nuevo entrenador tras destituir a Javi Calleja, empieza a era de Mendilibar.

En la misma mañana en la que ha confirmado oficialmente la destitución de Javi Calleja, el Alavés ha dado a conocer la identidad del que será su relevo al frente del banquillo con vistas a lo que resta de temporada. El propio club hizo oficial la llegada del nuevo entrenador a través de un comunicado en sus redes sociales.

El Deportivo Alavés y José Luis Mendilibar han llegado a un acuerdo por el que el técnico vasco se hará cargo del conjunto albiazul hasta el final de la presente campaña. Tras un corto paso por San Mamés, y dos temporadas de resultado dispar en Valladolid, Mendilibar fichó por Osasuna para lograr la permanencia del club rojillo, algo que logró con creces. Tres temporadas después, el destino de Mendilibar puso rumbo al Levante, donde tuvo una corta estancia, y de allí, de nuevo, al Eibar. En el conjunto armero es donde mejor se han visto las cualidades de un técnico capaz de imprimir un alto ritmo a los partidos y sacar el mayor rendimiento de cada jugador. Gracias a ello, la S.D.Eibar ha disfrutado de seis años en la máxima categoría, dos de ellos entre los diez primeros, con un fútbol directo y unas señas de identidad claras y definidas desde el principio.

Ahora, Mendilibar llega a Vitoria-Gasteiz con el objetivo de lograr la permanencia en la máxima categoría y dotar al equipo de identidad propia y regularidad en el juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: