El Covid golpea al Valladolid

En estas fechas tan señaladas, las reuniones con la familia y amigos son costumbre, una costumbre que en los tiempos que corren se vuelve peligrosa debido a la presencia del covid-19 en nuestras vidas, los casos no paran de subir y los futbolistas no se libran de ellos, en el Valladolid tendrán que contar con varias bajas para el inicio del año por el virus.

Hace pocos días ya conocimos el positivo de Kiko Olivas y hoy el Valladolid ha sacado otro  comunicado informando sobre otros tres casos. “Tras la realización de este martes sendas PCR a todos los integrantes de la primera plantilla, se han detectado tres positivos en Covid-19. Los afectados, Hugo Vallejo, Kike Pérez y Rubén Alcaraz, se encuentran aislados en sus respectivos domicilios, tal como marca el protocolo”.

Estos cuatros jugadores se perderán los partidos de liga contra el Leganés y el Burgos, y el partido de Copa del Rey frente al Betis. Pero lo más importante ahora es que los afectados se recuperen y que no haya ninguna complicación para que puedan volver a los terrenos de juego cuanto antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: