Rumor: Luiz Felipe jugará en Heliópolis.

El central brasileño ya sonó bastante fuerte durante el verano de 2021 pero tras complicaciones del club italiano, no pudo hacerse efectivo.

Durante el verano, la directiva bética intentó reforzar la defensa ya que con las salidas de Emerson y Mandi esta parte del equipo quedó más descubierta. Para el lateral derecho se hicieron eficaces los traspasos de Montoya y Bellerín y para los centrales, llegó Pezzela desde la Fiorentina y Edgar González llegó de su cesión. Sonaron muy fuerte jugadores como Godín o Luiz Felipe.

La última hora sobre el tema es que el Betis sigue interesado en que el central de la Lazio y este acaba de confirmar que no va a renovar con el cuadro romano. Esta información hace pensar que el futuro del brasileño se encuentra en Sevilla vestido de verdiblanco.

Su precio actual de mercado es de 18 millones de euros pero si no renueva como se pensó en verano, su salida sería gratis e inevitable. Desde Italia se le ha ofrecido este invierno un contrato hasta 2026 pero Luiz Felipe lo ha rechazado con la idea de salir de Italia el próximo verano durante el mercado de 2022.

Con la Lazio esta temporada es titular indiscutible habiendo jugado los 16 partidos de liga de la Serie A y 5 de los 6 partidos de UEL, Luiz Felipe esta consiguiendo muy buenos números esta temporada, lo que alegra aún más a Pellegrini, quien pidió expresamente que el equipo necesitaba refuerzos. En la Serie A lleva una media de 56 pases buenos por partido, 4´81 balones cortados y 0.44 tarjetas y tan solo 1 roja. En UEL cuenta con 65 pases por partidos 3´6 tarjetas por partidos y ninguna tarjeta vista. Han pasado a play-offs como segundos de grupo y se enfrentaran al Oporto, oportunidad de oro para eliminar a un equipo en teoría superior y aumentar su precio de mercado.

En conclusión el fichaje de Luiz Felipe por parte de los directivos del Real Betis sería un gran acierto ya que es un bien necesario en el Betis si el equipo quiere competir a buen nivel en tres competiciones (UEL, Copa del Rey y LaLiga Santander). Además el técnico Pellegrini ha pedido refuerzos en esa posición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: