El Real Madrid comienza la «operación salida»

Dejen salir para poder entrar, ese es el lema que utilizara el conjunto blanco para este próximo mercado invernal. Varios son los jugadores que siguen sin contar para Carlo Ancelotti y desde el club esperan aclarar la situación actual, ya sea a modo de cesión o traspaso.

Hasta tres jugadores terminan contrato el próximo verano y los blancos intentaran colocarlos en el mercado invernal para evitar salidas a coste cero, pues tras las salidas sonadas de Sergio Ramos y Raphael Varane la pasada campaña, no están por la labor de perder la oportunidad de sacar cualquier rédito económico por ellos. El club por el único de los tres que si esperara es por la situación de Marcelo que por su condición de capitán esperarán a saber cuales son los pasos que espera seguir el lateral izquierdo brasileño, quien ha sido relacionado en diferentes ocasiones con si regreso a Brasil y terminar allí su brillante carrera como jugador profesional.

SE ESCUCHARAN OFERTAS POR HAZARD Y LUKA JOVIC

A pesar del buen rendimiento en los últimos partidos de ambos jugadores, no seria una sorpresa su continuidad tras mercado de invierno aunque si es cierto que el Real Madrid escuchara ofertas por ambos y así sacar algo de dinero por ellos. El belga sigue sin encontrar su mejor versión y las continuas lesiones no le dejan disfrutar de los minutos que desearía, el caso de Marian es también una autentica incógnita, sin contar apenas para el entrenador y con ofertas bajo el brazo el jugador no ha querido aceptar ninguna de ellas y ha apostado por acabar el contrato que lo vincula al club de Chamartín.

Desde las altas esferas del club esperan poder resolver el futuro de todos ellos antes del próximo verano, pues se espera la llegada del anhelado fichaje del Frances Kylian Mbappé al que se ha sumado y cada vez toma mas fuerza es la posible llegada del delantero Erling Haaland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: