Raphinha gusta en Múnich

El atacante brasileño de 25 años ha sido relacionado con el gigante alemán, tal como cuenta The Bild podría ser uno de los refuerzos de cara al mercado invernal siempre y cuando haya alguna salida en la parcela del ataque bávaro.

Raphinha actualmente jugador del equipo británico el Leeds United estaría dispuesto a darle salida a cambio de una cantidad razonable, el extremo no ocuparía plaza de extracomunitario, pues también cuenta con la nacionalidad italiana. Ya sabe lo que es jugar con la selección absoluta de Brasil pues ha jugado en 5 partidos defendiendo la elástica de su país en las eliminatorias del próximo mundial en Qatar, siendo autor de dos tantos y dando otros dos a modo de asistencias, en la Premier League también ha contado con la oportunidad de disputar 16 partidos anotando 8 goles y una asistencia.

A pesar de la buena predisposición del jugador y club, la operación solo seria viable para el mercado del verano, pues para que todo llegase a buen puerto en este mercado invernal tendría que haber primero una salida a lo que ahora mismo es poco probable, veremos si finalmente termina llegando este prometedor jugador de ataque al todopoderoso Bayern Múnich.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: