La «discusión» entre Toni Kroos y Adidas.

El centrocampista del Real Madrid, que suma varios galardones a sus espaldas con el club, es noticia por una filtración que se remonta 7 años atrás. Ni más ni menos que al verano de 2014, cuando Kroos decidió dejar el gigante alemán, Bayern de Múnich, para sumarse a la plantilla del Real Madrid.

Su hermano, Félix Kroos, lleva un podcast en el que muchas veces narra anécdotas de su vida, su infancia, o su familia. En el último tomo de esta serie de podcast, el protagonista ha sido Toni Kroos ya que ha contado cómo en su presentación con el Real Madrid hubo rifirrafes con los representantes de Adidas. Según cuenta Félix, él y su hermano estaban de vacaciones en Mallorca cuando el club blanco les llamó para hacer un chequeo médico. Tuvieron que coger un avión hacia la capital española y allí fueron recogidos junto con sus asesores Volker Struth y Sascha Breese para acompañarlos al Santiago Bernabéu. Los recibieron en la zona VIP para almorzar con Florentino y por lo que cuenta, estaban muy impresionados ya que era una situación única.

Tras la comida, el futbolista alemán fue a firmar y tuvo su primera toma de contacto con los medios españoles. Cuenta como anécdota que Toni no llevaba chaqueta y tuvo que firmar con una prestada que no le quedaba bien. Los problemas llegaron cuando tuvo que salir como es habitual al césped ante 20 mil personas a jugar con un balón y hacer lo típico de todas las presentaciones. El desentendido surgió debido a que no había botas blancas para el jugador, ya que Adidas era el sponsor del Real Madrid ese año y era quien les dejaba las botas a algunos jugadores. En este caso, Toni Kroos y sus representantes discutieron con los representantes de Adidas ya que es un gran problema para Toni no poder jugar con botas blancas como dice en el documental que grabó en 2019: «Sé que muchos pensarán que estoy loco, pero para mí es importante mirar abajo y ver unas botas blancas. No sé si tengo algún problema psicológico, pero para jugar tengo que llevar botas blancas. Si no, no estoy a gusto».

A continuación cito textualmente las palabras de Félix en su podcast Einfach mal Luppen: «Estábamos de vacaciones juntos en Mallorca y volamos a Madrid para la presentación. Toni fue recogido en el aeropuerto para un chequeo médico. Me llevaron al estadio con nuestros asesores, Volker Struth y Sascha Breese. Nos recibieron en el área VIP para ver al presidente para el almuerzo. Eso fue muy impresionante y no pasa todos los días»

“Toni no se había llevado una chaqueta, tuvo que ponerse una chaqueta prestada que no le quedaba bien. Pero tiene que quedar bien cuando te presentan al Real Madrid»

“No había botas blancas. Sabemos que esto es un gran problema para Toni. Hubo ligeras discusiones con Adidas sobre el hecho de que solo había botas azules. Al final no se pudo hacer nada y Toni salió con botas azules…”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: