Drenthe, del Racing al Real

Según ha avanzado esta mañana de domingo Onda Regional, el jugador holandés ya tendría apalabrada su llegada al Enrique Roca este invierno.

La gran potencia mediática que puede suponer este fichaje es muy importante para el Real Murcia. Royston Drenthe, con contrato en vigor hasta 2023 con el club de Morris Pagniello, podría enfundarse la elástica grana este próximo enero llegando en calidad de cedido a las órdenes de Mario Simón.

Fichó por el Real Madrid en 2007 y tras tres temporadas de rendimiento más bien irregular fue cedido al Hércules en 2010. Al retornar al coliseo blanco, José Mourinho lo dejó apartado junto a los Gago, Lass y Pedro León y en 2011 salió al Everton. 

Con otras experiencias en divisiones inferiores a la Premier League como en el Reading o en el Sheffield Wednesday, un paso por Rusia, Turquía y Emiratos Árabes y un par de años en su Holanda natal, en enero de 2021 se confirmó su vuelta a los terrenos de juego de mano del Racing de Murcia, aunque en un más que notable bajo estado de forma.

El nacido en Rotterdam hace 34 años anotó 9 goles en 17 partidos en Tercera División, en la actual temporada lleva un solo gol y ha pasado cuatro encuentros sancionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: