Rummenigge ve a Federico Chiesa en el Bayern, «Es un jugador del estilo del FC Bayern».

Karl-Heinz Rummenigge , peso pesado dentro del conjunto alemán habló para la emisora italiana RTV38 en la que tuvo elogios para el jugador pretendido por media Europa cedido actualmente en la Juventus, “Puedo confirmar que es un gran jugador. Chiesa siempre lo ha demostrado, en la selección, en la Juve y en la Fiorentina ”.

Además de Rummenigge, a principios de temporada el medio alemán Bild preguntó al técnico del equipo bávaro por el atacante en las que Julian Nagelsmann dijo lo siguiente:  “Es un gran jugador porque encarna un vigor y un dinamismo increíbles. Lo conozco desde hace mucho tiempo y creo que es sobresaliente porque es muy despreocupado, a menudo regatea y busca un título muy rápido «.

Ahora con el sabido interés del Bayern por el jugador, todo apunta que podría entrar en la puja si la Juventus equipo en el cual se encuentra cedido no hace efectiva la opción de compra obligatoria si alcanza puestos de Champions League, la cláusula además de un traspaso de 40M incluye que el jugador debe de disputar el 60 por ciento de los partidos  y juegue al menos 30 minutos o aporte diez goles y diez asistencias. La Juve es actualmente quinto en la tabla de la Serie A, cuatro puntos detrás de Bérgamo que ocupa la cuarta plaza y la ultima en dar acceso a la UCL.

El Bayern también tendría otro problema para poder hacerse con el italiano, como también afirma el medio Sport1″, el Chelsea FC de Thomas Tuchel sigue siendo el club favorito para el jugador nacional italiano. Los Blues estarían dispuestos a ofrecer alrededor de 100 millones de euros por el jugador. Según transfermark, el internacional italiano está valorado en 70 millones de euros. Los medios italianos informan que en caso de no cerrar la opción de compra con la Juventus, solo escucharían ofertas por al menos 100M por el atacante de 24 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: