Luuk de Jong podría tener un nuevo destino

El futbolista holandés cedido al Barcelona por el Sevilla FC, podría tener un nuevo club tras no cumplir con las expectativas del club y no contar para Xavi. Y también se suma de que el conjunto hispalense, tampoco cuenta con él, aunque se haya tanteado numerosas veces su vuelta. Pero los sevillistas no tantea su vuelta por las posibles llegadas que tiene preparadas Monchi para este mercado invernal.

Según ha informado Mundo Deportivo, Sevilla, Barcelona y Cádiz podría haber llegado a un acuerdo para que el holandés recalase este mismo mercado en las arcas gaditanas hasta final de temporada. Se ha producido gracias a que el conjunto catalán no cuenta con Luuk De Jong y estaban sumamente obligados a negociar con el Sevilla, para cortar la cesión firmada hasta final de temporada. Y solamente faltaría el `ok´ del jugador para llegar a Cadíz y terminar allí esta temporada.

Esta operación beneficiaría al Barça para poder inscribir a su posible fichaje Ferran Torres, ya que liberaría una masa salarial aunque no fuese tan elevada como la de otras futbolistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: