Hazard podría regresar al Lille 9 años después

El conjunto de la Ligue 1 estaría dispuesto a todo para hacer regresar a su hijo prodigo Eden Hazard nueve temporadas después de su marcha. El delantero canadiense Jonathan David podría entrar en la operación.

El belga sigue sin ofrecer su mejor versión en el Real Madrid, según ha publicado Diario Marca el conjunto francés estaría interesado en su regreso, y es que las oportunidades parecen que han llegado a su fin, tras los buenos minutos que disputo el atacante contra el Athletic Club el equipo blanco podrían ser los últimos minutos como jugador merengue.

Tal y como informa la fuente ya citada el Lille estaría en posición de añadir un jugador en la operación que podría hacer regresar a Eden Hazard se trata del delantero Jonathan David (21) sería enviado al Real Madrid y, a cambio, el hijo pródigo sería devuelto a Lille, jugador con una gran proyección y que empieza a ser seguido por los grandes equipos del fútbol europeo, además las últimas palabras de su representante parecen ser optimistas y sin oposición para incluir al joven atacante que ya ha logrado 16 goles en 27 partidos «se trasladará a un club grande a más tardar en verano. “Le gusta mucho España”, bromeó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: